Datos personales

Mi foto
La Coruña
..un lugar para dejar huella de los momentos buenos y malos, esos cuentos de princesas y dragones o un simple sueño. Pandora...esa caja de recuerdos.

domingo, 31 de marzo de 2013

Después de una copa de vino, después de un largo día de trabajo...ese momento placentero que surge cuando sientes que el agua tibia te recorre de pies a cabeza. En ese momento que te dedicas a ti mism@ para sanear pensamientos y reconducir energía. Hoy...hace un instante...sentí como me atacaban los demonios de la ausencia.
Tenía miedo a ser insensible...y no lo soy.
Tenía miedo a tener miedo...y ahora que no lo tengo siento que me hace falta.
Quería no sentirlo...pero aquí está.
Ahora... ¿que puedo hacer?.
No hay desconsuelo y lo acepto con calma. " No se puede estar en dos sitios a la vez" es lo que me repito cuando me siento así.
Distancia, horas de desvelo y un camino mil veces recorrido. Ida y vuelta sin saber bien donde sentir mi hogar.
¿Cansada?...si. Cansada de perderme en los pliegues de una vida incompleta y que me cuesta mantener viva.
Soy optimista y eso es lo que cuenta. Mi fuerza y mi tesón deben tener una recompensa en forma de deseos pre-concedidos. Ahora solo debo continuar buscando lo que quiero.
Esto podría considerarse una declaración de intenciones...pero no lo es. Son pensamientos transcritos...esas palabras que rara vez se pronuncian en alto y que ...a veces, solo a veces...son necesarias. Seguiré robando horas al sueño para que fluyan y vuelen libres...llegaran a su destino y acariciarán por mi. Cierra los ojos ahora.
Pondré música para celebrarlo.
Cuando la vida se termina convirtiendo en un laberinto,la música resulta una de mis salidas favoritas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario